“Shooter. Todos los youtubers están muertos”, de Shooter (seudónimo)

A partir de 12 años

»¡Bienvenidos a este maravilloso, fantástico y escalofriante libro!«

«¡TODOS LOS YOUTUBERS ESTÁN MUERTOS!»

Cubierta de 'Todos los youtubers están muertos'

Cubierta de: ‘Todos los youtubers están muertos’

Y vas a ser tú, lector, quien ayude a Shooter a descubrir la verdad de este terrible crimen. Vas a tener que sacar el detective que llevas dentro e investigar las muertes más locas. Lo que no sé es se serás capaz de llegar al final.
Aunque como nos dice el autor en la Bienvenida, lo que tienes entre manos, si te decides a leerlo, no es exactamente un libro, es un juego, un misterioso y tenebroso juego. Y como todo juego, este también tiene sus reglas, y si lees con atención y sigues las normas…, ¡lo vas a pasar de miedo!
También el autor nos da un consejo megapro: Ten siempre a mano un bolígrafo y papel para apuntar aunque al final del libro encontrarás páginas en blanco para que puedas tomar notas. Apunta nombres y escribe las pistas que te parezcan interesantes. Quién sabe si van a ser importantes en algún momento.

La historia comienza cuando Shooter y los youtubers más famosos se disponen a pasar un fin de semana espectacular en una casa rural en mitad de la montaña. El plan es grabar los mejores vídeos que nadie pueda imaginar. No va a ser un fin de semana normal, ¡no! ¡Va a ser el fin de semana definitivo!

Pero todo pinta mal para Shooter, ya que llega a la cita ¡un día tarde! ¡Qué desastre! Pero, si os creíais que eso era lo peor que iba a pasarle… ¡qué equivocados estáis! Porque empieza a recibir una serie de mensajes superchungos que le dicen que todos los youtubers están muertos y que él será el próximo si no sigue las instrucciones del tarado que está detrás de todo esto…

En el enlace que pongo un poco más abajo podrás leer como comienza esta historia…

Lee y disfruta de las primeras páginas del libro.

Shooter

Shooter

El autor:
Shooter cuyo nombre real es Sergio Aragonés. Es de Málaga, España (7 de agosto de 1999) pero actualmente vive en Andorra. Ha estado vinculado sentimentalmente con su colega Youtuber Cristina Bernal. Su prima es la Youtuber MariaGMR. Tiene tres perros chihuahua. En el 2019 adoptó un cachorro husky siberiano al cual llamó Goku.
Shooter es uno de los youtubers más conocidos del momento gracias a su sentido del humor inconfundible y sus retos extremos. 

El libro:
Shooter. Todos los youtubers están muertos ha sido publicado por la Editorial Destino Infantil & Juvenil en su Colección Crossbooks. Encuadernado en rústica, tiene 176 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Como complemento pongo el vídeo de Shooter ¡¡YA PUEDO SALIR A LA CALLE!! Os enseño mi rutina diaria en CUARENTENA en Andorra, donde ¡¡ya es posible salir a la calle!!

.
Para saber más:
https://www.youtube.com/user/TheShooterCod2/videos

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s