«Gran Panda y Pequeño Dragón», de James Norbury

—¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE —PREGUNTÓ EL GRAN PANDA—,
EL VIAJE O EL DESTINO?
—LA COMPAÑÍA —CONTESTÓ PEQUEÑO DRAGÓN.

Cubierta de 'Gran panda y pequeño dragón'

Cubierta de: ‘Gran panda y pequeño dragón’

Inspirada en la filosofía y la espiritualidad budista, la historia de estos caprichosos personajes es el regalo perfecto para cualquiera que busque un poco de esperanza y consuelo.

PANDA 1

“Gran Panda y Pequeño Dragón es mi forma de hablar sobre la amistad, la sabiduría interior y nuestra falta de autoaceptación; todos tenemos defectos, pero todos somos perfectos. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y, sin embargo, tendemos a pensar que no somos suficientes. Este es un tema difícil de hablar, ya que es difícil discutir lo que percibimos como nuestras deficiencias.” [James Norbury]

PANDA 2

Los queridos amigos Big Panda y Pequeño Dragon viajan juntos a través de las estaciones del año. Y, aunque a menudo se pierden, les lleva a descubrir muchas cosas bonitas. Exploran las dificultades y la felicidad que nos conectan a todos. Aprenden a vivir el momento, a estar en paz con la incertidumbre y a encontrar la fuerza para superar los obstáculos de la vida, juntos.

PANDA 3

El escritor y artista James Norbury ilustra las aventuras de Big Panda y Pequeño Dragon , inspirados en la filosofía y la espiritualidad budista para compartir las ideas que lo han ayudado en sus momentos más difíciles. Espera, que ellos también puedan ayudarte.

PANDA 4

«En este precioso recorrido por las estaciones del año, ambos aprenderán que lo verdaderamente importante no es la meta, sino la compañía.»

James Norbury

James Norbury

El autor:
James Norbury vive en Gales con su mujer y siete gatos. El autor escribió y dibujó esta historia para tratar de aliviar el dolor que sentía en una época de su vida. Y aunque quiso formar un grupo de ayuda, al final pensó que un conjunto de frases y dibujos, con frases motivacionales, ayudarían a quien atraviese por un momento difícil. Su mayor inspiración para escribir este libro viene de la filosofía budista y la espiritualidad. James Norbury se dedica a escribir y dibujar desde que tiene uso de razón. Su primer libro, Gran panda y pequeño dragón, empezó como un proyecto autopublicado y se agotó rápidamente. Es un éxito en redes sociales, donde comparte dibujos sobre sus proyectos. Redes sociales: Instagram: @bigpandaandtinydragon

El libro:
Gran Panda y Pequeño Dragón (título original: Big Panda and Tiny Dragon, 2021) ha sido publicado por la Editorial Nube de Tinta. Traducción de Noemí Risco Mateo. Encuadernado en tapa dura, tiene 160 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:
https://www.facebook.com/BigPandaAndTinyDragon

https://www.instagram.com/bigpandaandtinydragon/?hl=es

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Cómics, libros ilustrados con viñetas, Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s