«Anhelo (Serie Crave 1)», de Tracy Wolff

«Una historia de vampiros más adictiva que Crepúsculo»

María VillacañasReseña escrita por María Villacañas Sánchez

.Si te gustó Crepúsculo, esta saga es para ti.
No podía empezar de otra manera esta reseña que no fuera haciendo alusión a la exitosa saga de Stephenie Meyer, de la cual es inevitable no acordarse al leer este libro.

Cubierta de 'Anhelo'

Cubierta de: ‘Anhelo’

Anhelo es la primera parte de la serie Crave, escrita por Tracy Wolff, quien viene pisando fuerte con su pluma ágil.
Esta historia juvenil de fantasía/romance se ambienta en Alaska, estado al cual se muda nuestra protagonista: Grace. Tras la trágica muerte de sus padres, a Grace no le queda otra que trasladarse al instituto Katemere, el cual se asimila a Hogwarts y cuyo director es su tío.
Que el escenario principal sea un instituto ya es el primer cliché de los muchos que nos vamos a encontrar a lo largo de la historia pero a pesar de ello la novela atrapa desde el primer capítulo.
Por otra parte tenemos al chico guapo del instituto: Jaxon Vega, quien será nuestro protagonista masculino.

Puedo ver algo en sus ojos. Algo poderoso, terrible
y que lo consume todo.”

Es una pena que Tracy haya metido el instalove en la historia; que Grace y Jaxon se enamoren el uno del otro nada más conocerse, puede parecer bonito pero poco creíble. Personalmente prefiero las historias donde la historia de amor se cuece a fuego lento y no de sopetón.
Dejando esto a un lado, el libro me ha gustado mucho. Grace me parece un personaje muy valiente porque a pesar de sentirse desolada tras la pérdida de sus padres se muda a una ciudad completamente diferente de la suya, con un clima muy frío y donde a penas sale el sol y a un instituto nuevo en el que no conoce a nadie.
La historia al ser narrada por Grace en primera persona, vamos viendo los misterios que ocultan las paredes de Katemere y sus personajes a medida que ella lo va haciendo, por lo que no diré nada más de ellos.

Aunque antes he citado la saga Crepúsculo, la serie Crave está ambientada en su propio universo sin verse esta primera alterada.

“Anhelo cuenta con casi 700 páginas que devoré en un día, totalmente adictiva.”

Sinopsis de la editorial.
«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

“En el fondo, no soy diferente a ti. Te soñé, deseé tu existencia.”

Lee y disfruta de las primeras páginas de la novela..

La autora:Tracy Wolff
Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.

El libro:
Anhelo (Serie Crave 1) (título original: Crave, 2020) ha sido publicado por Editorial Planeta en su Colección Planeta Internacional | Serie Crave. Traducción de Vicky Charques, 2020. Encuadernado en rústica con solapas, tiene 672 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Como complemento pongo el book trailer de Anhelo (serie Crave 1).

.
Para saber más:
https://tracywolffauthor.com/
https://www.facebook.com/TracyWolffAuthor
https://twitter.com/TracyWolff
https://www.instagram.com/tracywolffbooks/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa, Literatura. Fantasía y Ciencia Ficción, Por María Villacañas Sánchez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s