“Enigmas. Detectives a domicilio”, de Paul Martin y varios ilustradores

A partir de 7 años

«¡Pon a prueba tu capacidad de deducción
para dar con el culpable de cada caso!»

.

Cubierta de 'Enigmas. Detectives a domicilio 1'

Cubierta de: ‘Enigmas. Detectives a domicilio 1’

Robos, desapariciones, misterios… ¿Quién no ha soñado de niño con ser el famoso Sherlock Holmes? Conviértete en detective con este libro-juego interactivo y lleno de sorpresas y resuelve un total de 17 misteriosos sucesos.
Lleva a cabo tu investigación doblando las páginas del libro para observar con detalle el interior y el exterior de los distintos escenarios del crimen, magnífica y minuciosamente ilustrados. Lee con atención los testimonios de víctimas, testigos y sospechosos, sigue todas las pistas y pon a prueba tu capacidad de deducción para dar con el culpable de cada caso. ¡Te esperan horas y horas de diversión!

Para cada acertijo, se hacen preguntas y se dan pistas. Al leer los testimonios de las víctimas y observar los escenarios interiores y exteriores, el niño resuelve su acertijo y descubre al culpable o culpables.
Este es el primer tomo de una fantástica y exitosa colección que pretende fomentar el gusto por la lectura, el razonamiento lógico y la capacidad de observación de niños y niñas. Con divertidas ilustraciones, un diseño único ¡y mucho humor!

A sus lupas, queridos investigadores: pistas, testimonios, deducciones, víctimas y sospechosos.

La autoría corresponde a Paul Martin. Este libro presenta en sus ilustraciones un atractivo añadido, ya que destacan por la diversidad de estilos y su unicidad, y esto es porque han sido creadas por diferentes ilustradores de reconocido prestigio: Muzo, Guillaume Dumont, Guillaume Decaux, Pronto, Manu Boisteau, Frédéric Rébéna, Nicolas Hubesch, Martin Berthommier, Jean-Marc Mathis, François Olislaeger, Marc Lizano, Jean-Christophe Raufflet, Jean-Louis Marco.

El autor:Paul Martin
Paul Martin nació en 1968, en Nantes, Francia. Estudió negocios antes de convertirse en editor en Asptrapi (especialmente para la serie Maudit Manoir) en 1991. También apareció en el bimensual “Le Tigre”.

El libro:
Enigmas. Detectives a domicilio 1 (título original: Énigmes à tous les étages Tome 1, 2004) ha sido publicado por la Editorial Librooks en su Colección Imagina. Traducción de Anna Tetas Palau. Encuadernado en rústica con solapas, tiene 80 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Como complemento pongo un vídeo en francés en el que Paul Martin nos habla de la colección “Énigmes à tous les étages”.

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s