“Tom Gates: ¡Monstruos geniales!”, de Liz Pichon

A partir de 10 años

cubierta de: 'Tom Gates: ¡Monstruos geniales!'

Cubierta de: ‘Tom Gates: ¡Monstruos geniales!’

«Tom Gates, el súper capó loco, obsesionado con la banda y favorito de todos, está de vuelta en una nueva entrega completamente ilustrada, el décimo quinto episodio de la exitosa serie de la autora e ilustradora Liz Pichon

El primer título de la colección ” Tom Gates ” (‘El genial mundo de Tom Gates’) fue galardonado con el premio Roald Dahl 2011 al libro más divertido, y también con el Red House Children’s Book Award 2012.

Cuando los profes no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayo.”En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando qué tipo de galleta me gusta más… ¡Ñam! “.Un desternillante diario lleno de dibujos hechos por el propio Tom Gates.

“En este libro hay de todo: monstruos, misterios, un festival de rock, cosas que desaparecen, y yo (por este orden o no)… y una profe sustituta muy severa. ¡Pero que nadie se asuste!”.

Liz Pichons, diciembre de 2018

Liz Pichons

La autora:
Liz Pichon (Londres, 1963) estudió Bellas Artes antes de graduarse en diseño gráfico. Después trabajó como diseñadora y directora artística en el mundo de la música, y sus trabajos han aparecido en una gran variedad de productos. Liz es autora e ilustradora de diversos álbumes infantiles. La de Tom Gates es la primera colección que ha escrito y dibujado para chicos mayores. Estos libros han ganado premios importantes de narrativa infantil, como el Roald Dahl, el Waterstones y el Blue Peter, y se han traducido a más de cuarenta idiomas.

El libro:
Tom Gates: ¡Monstruos geniales! (título original: Tom Gates – What Monster?, 2018) ha sido publicado por la Editorial Bruño en su Colección Tom Gates. Traducción de Daniel Costés Coronas, 2019. Encuadernado en tapa dura, tiene 240 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Como complemento pongo un vídeo titulado El genial mundo de Tom Gates.

.
Para saber más:
https://lizpichon.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s