¿Qué te contaría si pudiera hablar?, de Mick Inkpen (Ilustraciones de Chloë Inkpen)

A partir de 3 años.

¿Has tenido alguna vez una mascota que te chupara la cara, destrozara los muebles o se comiera tus calcetines? ¿Aun así la querías? Si es así, NECESITAS leer este libro.
.

Cubierta de: '¿Qué te contaría si pudiera hablar?

Cubierta de: ‘¿Qué te contaría si pudiera hablar?

La editorial Anaya Infantil nos trae un libro de los célebres creadores de Kipper, Wibbly Pig, y Zoe y Beans. Es un libro de muy ilustrado que desearás guardar.
Nos cuenta la historia de un perro travieso donde los haya (no se lo digáis a nadie, pero yo sé que el perro se llama Fred). Persigue a los gatos, se escapa de casa, persigue a los pájaros y las vacas, ¡pero nunca a un coche! pues acabas mal. Vamos que se porta tan mal que los papás están pensando en deshacerse de él. Pero es él el que se marcha, y en una noche tormentosa corre, corre, corre, pero ya no vuelve. Pero al final la familia van a buscarlo, lo encuentran y se lo quedan.

Las dulces ilustraciones de Chloë Inkpen traen calidez y humor a esta encantadora historia de amor familiar e incondicional.

El autor:
Mick Inkpen nació en Romford, Reino Unido, en 1952. Empezó trabajando como diseñador gráfico, aunque pronto se especializó, como autor e ilustrador, en libros para niños. Sus historias tienen millones de lectores por todo el mundo y sus personajes han deleitado a varias generaciones. Ha ganado, entre otros, el British Book Award dos veces y el Children’s Book Award. También ha trabajado para la televisión en series animadas.

Chloë Inkpen y Mick Inkpen

Chloë Inkpen y Mick Inkpen

La ilustradora:
Chlöe Inkpen
creció rodeada de libros ilustrados para niños. Estudió diseño gráfico, fotografía e ilustración en Glasgow. En 2008, consiguió el segundo puesto en el prestigioso Premio Macmillan de Ilustración. Poco después, empezó a trabajar junto a su padre, el conocido escritor e ilustrador Mick Inkpen. Juntos escriben historias para niños, y Cloë las ilustra.

El libro:
¿Qué te contaría si pudiera hablar? (título original: I will love you anyway, 2015) ha sido publicado por la Editorial Anaya en su Colección Álbum ilustrado. Traducido del inglés por Miguel Azaola. Encuadernado en tapa dura, tiene 32 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:
Webs del autor y de la ilustradora.
https://www.hachettechildrens.co.uk/Books/MickInkpen/index.page
https://www.chloeinkpen.com/

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s