“Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)”, de Isaac Palmiola

Para lectores a partir de 9 años.

Perrock Holmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor.
.

cubierta-de-dos-detectives-y-medio-serie-perrock-holmes-1

Cubierta de: ‘Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)’

En el mundo de la ficción han existido muchos perros famosos. En el cine tenemos a Rin-tin-tin, Lasie o Scooby Doo el gran danés miedoso; y en el mundo de la literatura nos encontramos con Snoopi, Milú compañero de Tintín, Idéfix el perro de Obelix, y muchos más. Incluso hay una perrita famosa por ir al espacio, me refiero a Laika que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2.
Pero he aquí que el escritor Isaac Palmiola famoso por sus series de novelas Secret academy y The Mystery team,  nos presenta al más famoso de los famosos perros detectives: Perrock Holmes.

Perrock Holmes no es un perro cualquiera, es un perro que además de ladrar, como todos los perros, es capaz de hacerse entender con sus dueños. Sí, puede hablar con ellos y se convierte en el mejor auxiliar de los detectives.
Pero empecemos por el principio que es por donde se debe comenzar. Juan y Ana es una pareja que ha decidido mudarse a una  bonita casa en un barrio muy tranquilo. Juan es el padre de Julia, y Ana tiene un hijo llamado Diego, pero resulta que Julia y Diego se llevan como el perro y el gato. A ver quien molesta más al otro.
Julia no se arruga ante nada. Dice lo que piensa sin cortarse un pelo. Adora los libros de misterio y le apasionan los casos peligrosos. Diego es un genio de la informática y la tecnología, y usa tabletas, ordenadores y móviles con la misma facilidad con que se hurga la nariz. Para él, la bruja de su medio hermana es peor que un grano en el culo.

En este primer libro que se titula Dos detectives y medio, Diego y Julia unirán sus fuerzas para desenmascarar a un peligrosísimo estafador conocido por el coletas, que conduciendo un Ferrari descapotable rojo trata de embaucar a ancianos ricos para que le den su fortuna engañándoles al contarles que su dinero iría a labores sociales. Contarán con la inapreciable ayuda de Perrock Holmes. Pero no quiero contaros más. Quiero que lo leáis vosotros pues se que os va a divertir.

Lee y disfruta de un fragmento del libro.

isaac-palmiola

Isaac Palmiola

El autor:
Isaac Palmiola (1979) vive y escribe en Barcelona. Filólogo de formación y escritor de vocación, ha trabajado para la televisión y el cine, donde aprendió algunos trucos para dar ritmo y sentido visual a unas narraciones que conectan bien con los jóvenes lectores.
Actualmente alterna su faceta de novelista con la de profesor de lengua y literatura. Apasionado de las historias, no concibe su existencia sin libros, películas o series de televisión. Le hubiera gustado escribir El Señor de los Anillos, es un gran admirador de Juego de tronos y la serie que más le ha enganchado es Perdidos.
Tiene una vida de lo más aburrida y está muy orgulloso de ello. De hecho, su máxima aspiración es seguir viviendo trepidantes aventuras mientras aporrea el teclado del ordenador vestido en pijama y zapatillas de andar por casa.

El libro:
Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1) ha sido publicado por el Sello Montena en su Colección Perrock Holmes. Encuadernado en tapa dura tiene los bordes en color amarillo. Tiene 128 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:
http://www.isaacpalmiola.com/  (Página web del autor)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s