“La Academia. Segundo libro”, de Amelia Drake (seudónimo)

Para jóvenes lectores a partir de 10 años.
«Nuevas aventuras de Twelve, más increíbles que en el primer libro 
»
.

cubierta-de-la-academia-segundo-libro

Cubierta de: ‘La Academia. Libro segundo’

Justo hace un año la editorial Siruela publicaba en la Colección Las Tres Edades el primer libro de La Academia, un clásico moderno en la línea de las grandes sagas de aventuras, una novela sorprendente y fascinante. La decimonovena Academia, la Academia de los Ladrones, en donde se enseñan asignaturas como Espionaje, Allanamiento o Historia del Crimen. Ahora en el libro segundo prosiguen las aventuras de Twelve. Si habéis leído el primer libro recordaréis que la protagonista consiguió escaparse de La Academia.
De vuelta a la Academia, Twelve sufre en en sus carnes el rigor de la cuarentena; un oscuro y frío sótano donde una vez al día le sirven con una cuerda comida, velas, cerillas y libros. No quieren ponerla a prueba. Ni tampoco castigarla. Quieren destruirla. Porque escapó de la Academia y luego decidió volver: ha violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para tus compañeros. Quieren mantenerte alejada de ellos. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada.
En este segundo libro tendrá que realizar un examen junto a sus compañeros, y está preparada para afrontar: un recorrido imposible por los tejados y los callejones más oscuros de la ciudad, en los que deberán volverse invisibles para escapar de los guardias de Danubia o de un destino aún peor… Aprenderá nuevos tratamientos con el médico de la academia, el doctor Mugaba; tendrá que reconciliarse con sus compañeros de curso, entrará en tratos con unos alquimistas, los hermanos Zorba y muchas otras aventuras que iréis descubriendo al leer este segundo libro.

«Twelve está decidida a aprender todas las artes del crimen y ser la mejor alumna que ha pasado por la Academia. Y nada podrá detenerla.»

Ya estoy deseando el libro tercero que acaba de ser publicado en Italia.

Lee y disfruta de las primeras páginas del libro.

El autor:
Como ya comente en el libro primero,  bajo el seudónimo de Amelia Drake se encuentran realmente dos autores de gran éxito en Italia, Pierdomenico Baccalario y Davide Morosinotto creadores también del libro “Maydala express”.

JNC DIGITAL CAMERA

Pierdomenico Baccalario y Davide Morosinotto

El libro:
La Academia. Segundo libro (título original: The academy vol.2, 2015) ha sido publicado por la Editorial Siruela en su Colección Las Tres Edades, 269. Traducido del italiano por Sara Cano. Encuadernado en rústica con solapas, tiene 246 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

coleccion-las-tres-edades-de-editorial-siruela

Colección Las Tres Edades de Editorial Siruela

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Una respuesta a ““La Academia. Segundo libro”, de Amelia Drake (seudónimo)

  1. Gc

    Pues muchas gracias por el tremendo spoiler, no hace falta revelar tanto para hacer una buena reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s