“Entrega Especial”, de Philip C. Stead (Ilustrado por Matthew Cordell)

Para + de 4 años.
La entrega especial es… ¡una mascota!, pero no cualquier mascota.

Cubierta de Entrega especial

Cubierta de: Entrega especial

Hola amigos y amigas. ¿Alguna vez habéis lamentado el precio de los sellos a medida que tiramos de un paquete grande para la oficina de correos? Tal vez sea el momento de considerar métodos alternativos de transporte. Entrega especial tiene algunas poco usuales sugerencias, pero muy emocionantes.
Una tarifa de envío considerable obliga a Sadie en una aventura para sorprender a su solitaria Tía Josefina con un elefante. Por suerte, Sadie tiene un casco de aviador y utiliza el avión de su amiga Mary para con mucho valor transportar a su elefante. Pero se le olvida algo muy importante ¡la gasolina! Saltan a toda prisa del avión  y consiguen un guía turístico muy especial ¡un cocodrilo!
También hay monos-bandidos y hasta un camión de helados, pero el final de la historia os dejo que la leáis vosotros con vuestros padres que os habrán comprado este magnífico libro lleno de imaginación.

El autor del texto:
Philip Christian Stead nació el 27 de septiembre de 1982, y es estadounidense. Vive en Ann Arbor, Michigan, pero viaja constantemente a la ciudad de Nueva York. Es autor de Un día diferente para el señor Amos (publicado por Océano Travesía), el cual fue calificado como el mejor libro ilustrado de 2010 por el New York Times, y el mejor libro infantil del mismo año por Publishers Weekly. Además obtuvo el prestigioso Caldecott Medal en 2011.

El ilustrador:
Matthew Cordell es un ilustrador estadounidense, originario de Carolina del Sur. Su interés por el dibujo se manifestó en la infancia. Estudió pintura, escultura, grabado y diseño. Se mudó a Chicago, donde conoció a su mujer y pudo dedicarse plenamente a lo que le gustaba. Es autor de varios álbumes ilustrados, entre los cuales destacan: First Grade Dropout y Like Pickle Juice on a Cookie.

El libro:
Entrega especial (título original: Special Delivery, 2015) ha sido publicado por la Editorial Océano-Ambar en su Colección Océano Travesía. Traducido del inglés por Paulina de Aguinaco Martín. Encuadernado en tapa dura y gran formato 27,5 x 22 cm, tiene 40 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:
https://philipstead.com/about/
http://www.matthewcordell.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s