“Campaña solidaria Vapor ti, vapor todos”

«Vapor ti, vapor todos: Una campaña solidaria»

Vapor 2016Un año más, la colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, emprende la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS.

Hola amigos:
La Fundación SM como en años anteriores, ya se han repartido más de 320.000 libros, pone en marcha una campaña solidaria por la que donará UN ejemplar de la colección El Barco de Vapor  por cada uno que se venda.
Es muy fácil, tu compras un libro de la colección El Barco de Vapor, y la Fundación SM donará un ejemplar a una ONG.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria de Navidad Vapor ti, vapor todos con el con el objetivo de hacer llegar la lectura y la diversión a los lugares donde más se necesita.
Con esta acción, la Fundación SM se compromete a donar a Cruz Roja y a Cáritas un libro por cada ejemplar de El Barco de Vapor vendido entre los días 21 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014: un libro por un libro.

La Fundación Seur, que un año más colabora en esta acción solidaria, será la encargada de hacer llegar de forma gratuita los libros a ambas ONG, con el con el objetivo de hacer llegar la lectura y la diversión a los lugares donde más se necesita.

Además, este año también puedes sumarte a la campaña a través de Facebook. Haz clic en “me gusta” en la página de Literatura Infantil y Juvenil SM y contribuye. Por cada nuevo “me gusta”, añadiremos un libro más. Si ya eres seguidor, comparte la iniciativa en tu muro para que tus amigos colaboren con esta causa.

Nada mejor que un vídeo para comprender todo el alcance de esta campaña.

“Te propongo que formes parte de esta campaña regalando un libro de El Barco de Vapor. Este año, muchos niños y niñas necesitan un Barco para soñar. Soñemos con ellos un futuro más respetuoso, justo y solidario”.

Vapor ti, vapor todos

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s