“¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7)”, de Christian Gálvez (Ilustraciones de Paul Urkijo Alijo)

Para jóvenes entre 9 y 11 años.

¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura!

Cubierta de: ¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7)

Cubierta de: ¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7)

“Caca de la vaca Paca. Eso era lo que buscábamos aquella noche de luna llena mi amigo Miguel Ángel y yo, adentrándonos de puntillas en la granja de don Girolamo. ¡Uy, don Girolamo, qué malas pulgas tenía! Claro, que su vaca no era mucho más simpática que él. Cuentan que, hacía un año, a un joven pastor que se le ocurrió ordeñarla para tomarse un vaso de leche con cacao le arreó una coz tan grande que le lanzó volando por los aires en dirección a Marte… ¡y todavía no ha aterrizado!”

¡Madre mía! La cantidad de cosas divertidas que vais  a poder leer en este nuevo libro de Christian Gálvez, pues lo de la vaca Paca solo es una anécdota en un libro muy divertido y entretenido.

La fiesta de Halloween se acerca y Vlad, «el Empalador», conde de Transilvania, ha reunido a los monstruos más terroríficos de medio mundo para celebrarlo. Además ha secuestrado a Violet, la hermana de Emil, un vampirito con un solo colmillo. Para rescatarla, Emil pedirá ayuda a Leo y su pandilla, que se encuentran enfrascados en un nuevo invento: un carro que funciona con boñigas de vaca.

¿Podrán rescatarla antes de que Vlad la convierta en vampiro? Y es que ser vampiro en estos días… ¡¡es muy chungo!!

Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas!

Christian Gálvez

Christian Gálvez

El autor:
Christian Gálvez Montero nació en Móstoles, Madrid, España el 19 de mayo de 1980. Inició estudios de Magisterio y Filología inglesa, si bien ya con anterioridad había encaminado sus pasos hacia el mundo del espectáculo. En 2010 publiqué con la editorial Espasa el libro Sin-vergüenzas por el mundo, en el que narro mis experiencias como reportero. En 2011 publiqué mi segundo libro con Espasa: Que la historia te acompañe, en el que se narran hechos y anécdotas ocultas de la historia. El 11 de abril de 2013 publiqué, con la editorial Alienta, Tienes Talento: cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci, donde mezclo la vida y obra del genio florentino con el coach del siglo XXI. El 2 de abril publiqué con Suma de Letras, después de cinco años de investigación, mi primera novela histórica ambientada en el Renacimiento italiano, centrándome en la persona de Leonardo da Vinci. Una novela donde se combina arte, venganza, intriga y pasión, Matar a Leonardo da Vinci.
En el año 2014 comienza una colaboración con la Editorial alfaguara y publica la primera aventura de El pequeño Leo da Vinci, de los cuales se han publicado siete títulos. 

El libro:
¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7) ha sido publicado por la Editorial Alfaguara en su Colección El pequeño Leo. Ilustraciones de Paul Urkijo Alijo. Encuadernado en tapa dura, tiene 128 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:

http://christiangalvez.com/   (Web oficial del autor)

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s