“Adulterio” de Paulo Coelho

Hola amigos durante un tiempo voy a ir intercalando en el blog las novedades que el otoño nos presenta. Son todas de una calidad excepcional y así vamos haciendo ganas de leer gran literatura.

«Si no has amado no has vivido»

Cubierta de: Adulterio

Cubierta de: Adulterio

El miércoles 27 de agosto, dentro de nueve días, la Editorial Planeta pone a la venta el último libro de Paulo Coelho Adulterio. Fiel a su filosofía y forma de trabajo, el autor nos sumerge de nuevo en un mundo pleno de emociones e introspección.

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

En el siguiente vídeo el propio Paulo Coelho nos cuenta el porqué de Adulterio.

Paulo Coelho nos cuenta el porqué de ‘Adulterio’

Paulo Coelho que nació en Río de Janeiro en el año 1947 es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos . Sus libros se han traducido a 80 idiomas y publicado en más de 170 países. En el año 2007, el autor fue designado Mensajero de la Paz de la ONU. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 2002 donde ocupa el sillón número 21 y ha recibido numerosos premios y condecoraciones internacionales. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L’Ordre National de La Legion d’Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial.
En 1987, un año después de recorrer el Camino de Santiago, Paulo Coelho escribe su primer libro, El peregrino de Compostela (con el título original O Diário de um Mago, ‘diario de un mago’). El libro narra sus experiencias durante la peregrinación y descubre que lo extraordinario se encuentra en el camino de las personas comunes.
Un año después, en 1988 escribe un segundo libro muy distinto al primero: El alquimista. Se trata de un libro simbólico, una metáfora de la vida, en el que refleja sus estudios de alquimia durante once años. En su primera edición sólo logra vender 900 ejemplares y la editorial decide no seguir con la publicación. A día de hoy es el libro brasileño más vendido en el mundo.

El libro:
Adulterio (título original: Adultério, 2014) ha sido publicado por la Editorial Planeta en su Colección Planeta Internacional. Traducido por Ana Belén Costas. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta, tiene 288 páginas.

Resérvalo en preventa a través de este enlace con Casa del Libro.

Para terminar pongo un vídeo en el cual Paulo Coelho explica porqué el libro sale en español en el mes de agosto.

Adultério en español

Para saber más:

http://comunidadcoelho.planetadelibros.com/

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s