“Pablo Picasso ¡Mira qué Artista!” de Patricia Geis

A partir de 7 años.

Galardonado como libro infantil mejor editado 2014, por el Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Educación y Cultura ha otorgado los Premios a los Libros Mejor Editados durante 2013, entre los que se encuentra un volumen sobre Pablo Picasso galardonado en la categoría infantil y juvenil, según informa hoy, 9 de julio, el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Cubierta de: Pablo Picasso ¡Mira qué Artista!

Cubierta de: Pablo Picasso ¡Mira qué Artista!

¡Mira que artista! es una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y actividades divertidas para descubrir las obras más célebres y a los artistas más reconocidos de todos los tiempos.
El nuevo título de la colección de arte está dedicado a uno de los creadores más importantes del siglo XX: Pablo Picasso. El libro presenta su trayectoria y sus obras más importantes de manera amena y con un texto atractivo y reproducciones de sus cuadros. Y al final, ¡una propuesta de actividades para los pequeños artistas!.

Es sin duda un libro muy didáctico y ameno, con el que nuestros pequeños aprenden sobre el artista, y además se divierten. Y con una calidad… insuperable.

Libros premiados en las categorías Infantil y Juvenil.
• Primer premioPablo Picasso ¡Mira qué Artista! de Patricia Geis Conti; editado por Combel Editorial.
• Segundo premioPalabras de Jesús Marchamalo, Ilustrado por Mónica Gutiérrez Serna, editado por Kalandraka Ediciones Andalucía.
• Tercer premioVersonajes de Aurelio González Ovies, Ilustrado por Esther Sánchez Vallina, editado por Pintar-Pintar Comunicación, S.L.

Pablo Picasso, interior

Pablo Picasso, interior

Patricia Geis

Patricia Geis

La autora e ilustradora:
Patricia Geis  nació en Barcelona en 1966. Estudió Diseño Gráfico en la Escuela Eina de Barcelona y se graduó en Bellas Artes en el New York Institute of Technology. Dirige un estudio de Diseño Gráfico e Ilustración junto con Sergio Folch. Es autora de más de cuarenta cuentos infantiles que se han publicado en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Corea, Israel, Portugal e Italia, entre otros. Compagina este trabajo con el diseño de personajes, peluches, juguetes y packaging. (Fuente Tusquets Editores)

El libro:
Pablo Picasso ¡Mira qué Artista! ha sido publicado por la Editorial Combel. Encuadernado en tapa dura, tiene 18 páginas de gran formato 22 x 30,5 cm.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Picasso

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Literatura infantil y Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s