“La lista de cumpleaños” de Anna Manso Munné (ilustraciones de Gabriel Salvadó)

Para jóvenes a partir de 7 años.

¿Es posible recibir regalos que no se puedan guardar, regalos que no sean cosas?

Cubierta de: La lista de cumpleaños

Cubierta de: La lista de cumpleaños

¡Hola! mis jóvenes lectores.

Tengo una amiga que es un prodigio contando cuentos. Quizá ya la conozcáis, se llama Lilí Cuentacuentos y es una persona encantadora.

Ella  me ha dado la idea para la reseña del día de hoy: La lista de cumpleaños, de Anna Manso Munné. ¿Que se le puede regalar a una niña que lo tiene todo?

«Mis padres me han pedido que haga una lista diferente. Que tengo tantos juegos y juguetes que ya no caben en mi habitación.
Yo les he contestado que no tengo la culpa de tener tantos tíos y tías, y también están los abuelos, y ellos dos. ¡Todo el mundo me hace regalos!
Mis padres han insistido: tengo que pedir cosas que no sean materiales, que no se puedan guardar».

A la niña, si, la que sale en la cubierta del libro se le ocurren en el cuento muchas cosas, y seguro que a vosotros se os ocurren muchas cosas más. A mí se me ha ocurrido por ejemplo ir al cine con los amigos, o ir a montar en barca. ¿Que se te ocurre a ti?

Anna Manso Munné

Anna Manso Munné

La autora:
Anna Manso Munné nací en Barcelona, ​​en el barrio de Gracia en el año 1969. Odio el hígado. Escribo guiones. Escribo libros de literatura infantil y juvenil. Blogs, artículos. De todo. Hago de madre de una niña y dos niños. Intento no perder la calma. Sigo viviendo en el barrio de Gracia. Poco original? Sí, y qué.
Ha escrito programas infantiles como Barrio Sésamo, Club Super3 o Mic3, series para adultos como Mar de Fons, Ventdelpla, El Cor de la Ciutat, y programas muy diversos y variados, como el programa de cocina Cuina x solters o el de literatura De Buena Tinta. 

Gabriel Salvadó

Gabriel Salvadó

El ilustrador:
Gabriel Salvadó. Siento no haber podido encontrar ningún dato para escribirlo aquí. Hay editoriales muy reacias a colocar biografía de sus autores e ilustradores. Creo que los propios autores e ilustradores deberían exigirlo. Solo encontré su fotografía.

El libro:
La lista de cumpleaños ha sido publicado por la Ediciones SM en su Colección El Barco de Vapor serie Azul. Encuadernado en rústica, tiene 64 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:

http://mansoorganixeixon.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

