“Octavo viaje al Reino de la Fantasía” de Geronimo Stilton

Para jóvenes a partir de 7 años.

¡Descubre el perfume de las hadas y el tufo de las brujas!

Cubierta de: Octavo viaje al Reino de la Fantasía

Cubierta de: Octavo viaje al Reino de la Fantasía

Una nueva amenaza se cierne sobre el Reino de la Fantasía: las manecillas del Marcatiempo Cronofantástico, el reloj mágico del País del Tiempo, han empezado a girar cada vez más deprisa, alterando de este modo el transcurso del tiempo en todo el reino. Incluso la reina Floridiana está envejeciendo irremediablemente, víctima de un malvado hechizo de la bruja Eclipse… 
¡Para Geronimo Stilton empieza así una auténtica carrera contra el tiempo para salvar a Floridiana y todo el Reino de la Fantasía!

«…Pero entonces Gerónimo Stilton se dio cuenta de una cosa: ¡Se le había roto el reloj de pulsera!
¡Por mil quesos curados, cuánto me disgustaba haberlo roto! Apreciaba mucho ese reloj, ¡era un regalo de mi abuelo Torcuato por mi décimo octavo cumpleaños!…»

 Para solucionar el problema el abuelo le aconsejan ir al Taller de las Horas Encantadas y hablar con el relojero Precisio Mecánicis. La relojería estaba en el callejón del Tiempo Perdido, en la parte más antigua de Ratonia

Geronimo Stilton

Geronimo Stilton

Cuando encontró la relojería, lo que le llevó mucho tiempo, se fijó que debajo del cartel, en letras más pequeñas, se leía: “Haced buen uso del tiempo, porque el tiempo vuela”.
Entró y fue entonces, justo entonces, realmente entonces cuando la AVENTURA comenzó…

En “El Reino de la Fantasía”

Allí conocerá a la reina Floridiana de la Flor, Reinas de las Hadas; al Caballero del Nenúfar de Plata; a la Princesa Bizzz; y a Cronométricus, el mago del Tiempo o la Bruja Eclipse, entre otros.

«—Os lo suplico, caballero (por Gerónimo Stilton), viajad por mí (por Floridiana de la Flor) al lejano y misterioso País del Tiempo, encontrad a Cronométricus, el mago del tiempo, y pedidle que repare cuento antes el reloj encantado que regula el curso de los segundos, los minutos y las horas. Estoy muy preocupada, es muy extraño que Cronométricus no lo haya reparado aún…»

Y no os cuento más. Solo os diré que es un libro muy entretenido y que seguro os gustará a todos. 

Elisabetta Dami

Elisabetta Dami

El autor:
Geronimo Stilton nació en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo Stilton obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.
En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín…

Pero os voy acontar un secreto que espero no lo contéis a nadie, ¡de acuerdo! Gerónimo Stilton se llama de verdad Elisabetta Dami y nació en Milán, Italia en 1958.

El Libro:
Octavo viaje al Reino de la Fantasía (título original: Ottavo Viaggio nel Regno della Fantasia, 2012) ha sido publicado por la Editorial Destino en su Colección Geronimo Stilton. Traducido del italiano por  Miguel García. Encuadernado en tapa dura sin sobrecubierta, tiene 384 páginas.

Como complemento pongo el vídeo de presentación del libro “Octavo viaje al Reino de la Fantasía” de Geronimo Stilton, oficial de la editorial.

Octavo viaje al Reino de la Fantasía

Para saber más:

http://www.clubgeronimostilton.es/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil, Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s