“La ciudad secreta” de Tea Stilton

A partir de 9 años

Una trepidante aventura para descubrir la Ciudad Secreta de los incas junto a las chicas del Club de Tea.

Cubierta de: La ciudad secreta

Cubierta de: La ciudad secreta

¿Qué ocultan las majestuosas montañas de Perú?

Ya conocemos a Tea, Nickey, Colette, Violet, Paulina y Pammela que se conocieron en la universidad. Al instante se hicieron amigas y tienen un club llamado EL CLUB DE TEA, y en el que van viviendo aventuras por el mundo.
Cuando estaban haciendo un trabajo en el que querían inmortalizar el momento en que se abrían los huevos de halcón, si lo hacían sacaban un SB, le sonó el movil a Paulin; era su hermana María.
Un amigo de Paulin estaba en apuros pues se había perdido por las montañas buscando la Ciudad Secreta. El Club de Tea se puso en marcha a Perú para ayudar al profesor Cuantochancha a buscar a su hijo.
En el viaje tuvieron bastantes dificultades  una de ellas fue que un cóndor los atacó. El grupo se separó pero se volvieron a encontrar en una cueva, que fue donde encontraron a Gonzalo y donde Gonzalo les contó que el cóndor que las atacó era otra artimaña de Manadunca. Así que realizaron una trampa para atraparlo .
Cuando consiguieron entrar por un accidente se separaron en dos grupos, Gonzalo, su padre y Manadunca cayeron en una trampa y salieron a la superficie y Manadunca aprovecho para escapar pero en cambio las chicas del club tuvieron más suerte y encontraron el tesoro.
Cuando las chicas salieron se enteraron de lo ocurrido con Manadunca, decidieron darle una lección con el falso cóndor .

Al final salió todo bien y las chicas tenían una nueva miembro en el club: María.

Elisabetta Dami

Elisabetta Dami

Sí, soy yo, Tea Stilton, la hermana de Geronimo Stilton. Soy la enviada especial de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Me encantan las aventuras y los viajes… ¡Me gusta conocer a personas de todo el mundo!

Me licencié en la Universidad de Ratford, a la que volví luego como profesora. Allí conocí a cinco chicas muy especiales que en seguida se hicieron buenas amigas: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet. Como se llevaban muy bien conmigo, decidieron bautizar su grupo con mi nombre: el Club de Tea. Fue un detalle que me conmovió. Y ahora he decidido contar sus aventuras: las aventuras superratónicas del Club de Tea.

Pero os voy acontar un secreto que espero no lo contéis a nadie, ¡de acuerdo!.Tea Stilton se llama de verdad Elisabetta Dami y nació en Milán, Italia en 1958.

La ciudad secreta ha sido publicada por la Editorial Destino en su Colección Tea Stilton. Traducida por Helena Aguilá. Encuadernada en tapa dura con sobrecubierta, tiene 224 páginas.

Cómpralo a través de este enlace con Casa del Libro.

Para saber más:

http://www.clubgeronimostilton.es/clubTeaBienvenida.php

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Literatura infantil y Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s