“Cazadores de sombras: Los orígenes” de Cassandra Clare (seudónimo)

¡Por fin el desenlace de la precuela de
Cazadores de Sombras!

Después de Ángel MecánicoPríncipe Mecánico, llega por fin el tercer y último título de Los Orígenes, Princesa Mecánica, la exitosa trilogía que precede a la historia de Cazadores de sombras y nos desvela todos los secretos de su pasado.

Ángel mecánico

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Cazadores de sombras: Los orígenes 1.

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Lee unas páginas del libro

Ángel mecánico ha sido publicado por la Editorial Destino en su Colección La Isla del Tiempo Plus. Traducido del inglés por Patricia Nunes Martínez. Esta encuadernado en tapa dura con sobrecubierta y tiene 448 páginas.

Este libro lo puedes adquirir a través de este enlace con Casa del Libro

2. Príncipe Mecánico

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Cazadores de sombras: Los orígenes 2

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Príncipe Mecánico ha sido publicado por la Editorial Destino en su colección La Isla del Tiempo Plus. Traducido del inglés por Patricia Nunes Martínez. Esta encuadernado en tapa dura con sobrecubierta y tiene 464 páginas.

Este libro lo puedes adquirie a través de este enlace con Casa del Libro

3. Princesa mecánica

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Les culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará no sólo a descubrir esa terrible tragedia de su enemigo, sino el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. La
magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Princesa Mecánica ha sido publicado por la Editorial Destino en su Colección La Isla del Tiempo Plus. Traducido del inglés por Patricia Nunes Martínez. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta, tiene 600 páginas.

Este libro lo puedes adquirir a través de este enlace con Casa del Libro

Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will.

Cassandra Clare nació el 27 de julio de 1973 en Teherán, Irán, con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses.

Cassandra Clare

Cassandra Clare

 Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y FranciaDurante su etapa adolescente, Cassie y su familia se instalaron en Los Angeles donde cursó sus años de instituto. Es durante esa época que empieza a escribir historias (incluida una novela épica llamada The Beautiful Cassandra, basada en el cuento homónimo de Jane Austen, y de la que saca su pseudónimo literario).

Después se trasladó a Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Antes de la publicación de Ciudad de huesos, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad.

En 2004, inspirada por el paisaje urbano que le ofrecía su ciudad favorita, Manhattan, empezó a escribir Ciudad de hueso, el primer título de la trilogía Cazadores de Sombras. Finalmente, en 2006 se decidió definitivamente a ser escritora a tiempo completo y dejar atrás los reportajes sobre famosos.

Para saber más:

http://www.cazadoresdesombras.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura infantil y Juvenil, Literatura. Fantasía y Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s