“Sexualmente II” de Nuria Roca

Se adelantó 5 años a la moda y ahora va a demostrar a estas lo que es sexo del bueno

Cubierta de: Sexualmente II

Cubierta de: Sexualmente II

En un ambiente provocador como es la Suite Penhouse de un céntrico hotel de Madrid se presentó el nuevo libro de Nuria Roca titulado Sexualmente II.

Sexualmente II, el super ventas de Nuria Roca, es una edición revisada y ampliada con tres nuevos capítulos. A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.

Nuria Roca y Guillermno Lorén

Nuria Roca y Guillermo Lorén

Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc. Es un libro divertido, atrevido y picante. La autora es una conocida presentadora de televisión, que cuenta sus experiencias en el sexo, con lo que puede provocar mucho interés. Son cincuenta y siete capítulos que te los va a leer casi sin enterarte y te lo vas a pasar muy, pero que muy bien.

Nuria Roca

Nuria Roca

Sexualmente es un libro de sexo en el que se habla de experiencias sexuales. Tenlo claro.

Lee las primeras páginas

Nuria Roca Granell nació en Moncada, Valencia, España el 23 de marzo de 1972. Ligada a la radio y la televisión desde hace quince años, en 2007 decidió probar

Nuria Roca junto al cartel del libro.

Nuria Roca junto al cartel del libro.

suerte con la escritura y acertó de lleno: Sexualmente lleva vendidos más de setenta mil ejemplares. Esperemos que Sexualmente II duplique esa cifra.

Sexualmente II ha sido publicado por la Editorial Espasa, en su Colección Espasa Hoy. Encuadernado en rústica con solapas, tiene 264 páginas.

Para saber más:

http://www.nuriaroca.tv/

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Narrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s