Roca Editorial saca “BarcelonaeBooks”


Sello dedicado exclusivamente a la edición digital de libros, pero en inglés .

Roca Editorial ha decidido crear la pionera Barcelonaebooks, sello dedicado exclusivamente a la edición digital de libros, con un elemento diferencial: los libros de publican en inglés y con miras, en particular, al mercado norteamericano (donde el libro electrónico se acerca a un tercio de las ventas), el canadiense y el británico.

Con oficinas en Barcelona y Nueva York y con Michael Seary Gordon, hijo del autor Noah Gordon, como accionista (30%), Barcelonaebooks arrancará con nueve títulos de autores tanto del catálogo de Roca como de otras editoriales españolas.

Entre los primeros que se comercializarán ya a partir de este verano están La bodega, de Noah Gordon, Cosas que te ocurren en Barcelona cuando tienes 30 años, de Llucia Ramis; La princesa perdida, de Maha Aktar; Wendolin Kramer, de Laura Fernández, Dr. Pearson, de Xavier Moret, y El sueño de París, de Vicenç Villatoro (premio Ramon Llull, 2010), entre otros.

La amplitud de la oferta de distribución es posible gracias al acuerdo que Barcelonaeboks ha alcanzado con Open Road Media, una potente plataforma de distribución on line.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s